Como Comunidad Cristiana estamos felices de compartir esta clase de biblia, lo aprendido el dia de hoy, que trata de “La receta de Dios para tu salud”.
PROVERBIOS 4:20-22
20 ATIENDE A MIS PALABRAS, HIJO MÍO;PRÉSTALES ATENCIÓN.
21 JAMÁS LAS PIERDAS DE VISTA,¡GRÁBATELAS EN LA MENTE!
22 ELLAS DAN VIDA Y SALUDA TODO EL QUE LAS HALLA
No hay enfermedad, dolencia problema o afección que el espíritu alma y cuerpo de cualquier ser humano llegue a afrontar por la maldición que el pecado trajo a la tierra que la palabra de Dios no pueda sanar y nunca será muy tarde.
El primer paso es atender, atender es dar prioridad a algo. Dios dice pon mi palabra primero y ven a mí para todo, escúchame primero, pon mis palabras como autoridad total en tu vida, día a día, renovando tu mente hasta convertirlo en tu propio estilo de vida. La biblia estúdiala y oirás a Dios.
JUAN 10:27
27 MIS OVEJAS RECONOCEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO Y ELLAS ME SIGUEN.
No seguirán a un extraño. Solo me seguirás a mí y escucharas mi voz.
APOCALIPSIS 3:20
20 MIRA, YO ESTOY LLAMANDO A LA PUERTA; SI ALGUIEN OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ EN SU CASA Y CENAREMOS JUNTOS.
Jehová es mi pastor y nada me faltara, mira bien sus palabras, estúdialas y di “creo en eso, decido cree en estas palabras, yo conozco su voz, yo abro mis oídos a tus dichos padre amado, me comprometo, voy a decir lo que te oigo decir, yo si estoy decidido y no diré otra cosa”
Ayúdame, corrígeme, enséñame, entréname, muéstrame luego siéntate y calla.
JUAN 6:63
63 EL ESPÍRITU ES EL QUE DA VIDA; LO CARNAL NO SIRVE PARA NADA. Y LAS COSAS QUE YO LES HE DICHO SON ESPÍRITU Y VIDA.
JUAN 14:10
10 ¿NO CREES QUE YO ESTOY EN EL PADRE Y EL PADRE ESTÁ EN MÍ? LAS COSAS QUE LES DIGO, NO LAS DIGO POR MI PROPIA CUENTA. EL PADRE, QUE VIVE EN MÍ, ES EL QUE HACE SUS PROPIAS OBRAS.
Las palabras de Dios son espíritu y vida a todos los que la hallan y medicina a sus huesos. ¿Que estas esperando? Tómalas, ponlas en tus ojos.
Piensa en un frasco que tiene medicina con las instrucciones tome una con cada comida ese remedio lo diseño el hombre. Cuando una enfermedad estas que afrontas, atácala con todos los pasajes de sanidad.
“Señor, tú no te equivocas, tu palabra, nunca, nunca, falla”
PROVERBIOS 4:22
22 ELLAS DAN VIDA Y SALUDA TODO EL QUE LAS HALLA
PROVERBIOS 3:8
8 ¡ÉSA ES LA MEJOR MEDICINA PARA FORTALECER TU CUERPO!
La palabra es medicina a todos los huesos, mantenla delante de tus ojos
El recuerdo de una papa nunca llenara tu estómago, tienes que verlo y morderla para que entre en tu cuerpo, la papa nutre. Lo mismo pasa con la palabra por eso tienes que ponerla delante de tus ojos.
EXODO 23:25
25 ADORA AL SEÑOR TU DIOS, Y ÉL BENDECIRÁ TU PAN Y TU AGUA. »YO ALEJARÉ DE TI LA ENFERMEDAD.
Dios apartara toda enfermedad si lo adoras y alargara tus días, la palabra nutre los ojos y alimenta el espíritu.
ISAIAS 53:4-5
4 Y SIN EMBARGO ÉL ESTABA CARGADO CON NUESTROS SUFRIMIENTOS, ESTABA SOPORTANDO NUESTROS PROPIOS DOLORES. NOSOTROS PENSAMOS QUE DIOS LO HABÍA HERIDO, QUE LO HABÍA CASTIGADO Y HUMILLADO.
5 PERO FUE TRASPASADO A CAUSA DE NUESTRA REBELDÍA, FUE ATORMENTADO A CAUSA DE NUESTRAS MALDADES;
EL CASTIGO QUE SUFRIÓ NOS TRAJO LA PAZ, POR SUS HERIDAS ALCANZAMOS LA SALUD.
GALATAS 3:13-14
13 CRISTO NOS RESCATÓ DE LA MALDICIÓN DE LA LEY HACIÉNDOSE MALDICIÓN POR CAUSA NUESTRA, PORQUE LA ESCRITURA DICE: «MALDITO TODO EL QUE MUERE COLGADO DE UN MADERO.» 14 ESTO SUCEDIÓ PARA QUE LA BENDICIÓN QUE DIOS PROMETIÓ A ABRAHAM ALCANCE TAMBIÉN, POR MEDIO DE CRISTO JESÚS, A LOS NO JUDÍOS; Y PARA QUE POR MEDIO DE LA FE RECIBAMOS TODOS EL ESPÍRITU QUE DIOS HA PROMETIDO.
Para vencer a la maldición de la ley que son todas las enfermedades, se deben seguir las instrucciones , debes mantener la palabra en tus ojos y guardarla en tu corazón
PROVERBIOS 4:24-26
24 EVITA EL DECIR COSAS FALSAS; APÁRTATE DE LA MENTIRA.
25 MIRA SIEMPRE ADELANTE, MIRA SIEMPRE DE FRENTE.
26 FÍJATE BIEN EN DÓNDE PONES LOS PIES, Y SIEMPRE PISARÁS TERRENO FIRME.
PROVERBIOS 4:20-22
20 ATIENDE A MIS PALABRAS, HIJO MÍO; PRÉSTALES ATENCIÓN.
21 JAMÁS LAS PIERDAS DE VISTA, ¡GRÁBATELAS EN LA MENTE!
22 ELLAS DAN VIDA Y SALUDA TODO EL QUE LAS HALLA.
Se tiene que atender la palabra y ponerla en tus ojos., el gran medico ya nos dio el remedio, debemos de tomarlo como él dice. Debes hacerlos varias veces al día y obtendrás inmunidad espiritual contra toda enfermedad, y serás redimido de la maldición. Es una vacuna espiritual.
MARCOS 11:23
23 PUES LES ASEGURO QUE SI ALGUIEN LE DICE A ESTE CERRO: “¡QUÍTATE DE AHÍ Y ARRÓJATE AL MAR!”, Y NO LO HACE CON DUDAS, SINO CREYENDO QUE HA DE SUCEDER LO QUE DICE, ENTONCES SUCEDERÁ.
“Cree en tu corazón y decláralo”, es como una medicina preventiva.
2 PEDRO 3:18
18 PERO CONOZCAN MEJOR A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO Y CREZCAN EN SU AMOR. ¡GLORIA A ÉL AHORA Y PARA SIEMPRE! AMÉN.
2 CORINTIOS 9:8
8 DIOS PUEDE DARLES A USTEDES CON ABUNDANCIA TODA CLASE DE BENDICIONES, PARA QUE TENGAN SIEMPRE TODO LO NECESARIO Y ADEMÁS LES SOBRE PARA AYUDAR EN TODA CLASE DE BUENAS OBRAS.
EFESIOS 3:20
20 Y AHORA, GLORIA SEA A DIOS, QUE PUEDE HACER MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE NOSOTROS PEDIMOS O PENSAMOS, GRACIAS A SU PODER QUE ACTÚA EN NOSOTROS.
1 TESALONISENSES 5:23
23 QUE DIOS MISMO, EL DIOS DE PAZ, LOS HAGA A USTEDES PERFECTAMENTE SANTOS, Y LES CONSERVE TODO SU SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SIN DEFECTO ALGUNO, PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Toma lo aprendido sobre la gracia, la palabra nos ordena crecer en la gracia, él es capaz de hacer abundar toda gracia en nosotros., esto es lo que Dios hace y nos da mucho más, abundante gracia para ti. Es más de lo que puedes pedir. Dios pide que lo santifiques por completo todo tu espíritu alma y cuerpo, santificado en todo. No en parte sino todo.
Dios se refiere al sistema del espíritu, al del alma, mente, voluntad y emociones, al sistema físico, somos seres integrados.
ROMANOS 8:28
28 SABEMOS QUE DIOS DISPONE TODAS LAS COSAS PARA EL BIEN DE QUIENES LO AMAN, A LOS CUALES ÉL HA LLAMADO DE ACUERDO CON SU PROPÓSITO.
La sanidad viene cuando todo obra en unidad a los que aman a Dios, todos les ayuda a bien. Somos un sistema integrado y tu espíritu, tu alma y tu cuerpo deben funcionar con total rectitud, es decir bien. Dios es justo y todo lo justo funciona bien.
1 JUAN 1:9
9 PERO SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, PODEMOS CONFIAR EN QUE DIOS, QUE ES JUSTO, NOS PERDONARÁ NUESTROS PECADOS Y NOS LIMPIARÁ DE TODA MALDAD.
Él nos limpia de toda injusticia. La justicia funciona bien. Este sistema funciona.
—–
Quiero compartir la palabra de Dios contigo y este es un resumen de lo que aprendí hoy, no olvidemos que es nuestro deber como cristianos el obedecer y difundir la palabra.
Tiempo de alabanza : “Rey” por Christine D’Clario.