Sigue en el amor de Dios, sigue en la fe, tu mayor bendición está cerca, ¿por qué? Porque Dios quiere que crezca más que nunca, Dios quiere que seas más fuerte que nunca, Dios te quiere con mayor plenitud que nunca, Dios te quiere más rico que nunca, ¿por qué? Por los tiempos que vivimos.

HECHOS 4:33

33 LOS APÓSTOLES DABAN TESTIMONIO CON PODER DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESÚS Y LA GRAN BENDICIÓN DE DIOS ESTABA SOBRE TODOS ELLOS.

La gracia abundante estaba sobre todos los apóstoles.

1 CORINTIOS 15:10

10 SIN EMBARGO, LO QUE AHORA SOY, TODO SE DEBE A QUE DIOS DERRAMÓ SU FAVOR ESPECIAL SOBRE MÍ, Y NO SIN RESULTADOS. PUES HE TRABAJADO MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS APÓSTOLES; PERO NO FUI YO SINO DIOS QUIEN OBRABA A TRAVÉS DE MÍ POR SU GRACIA.

Permanece donde estas, mantente firme.

Han pasado muchas cosas como para sentir inestabilidad, tormentas, huracanes… matete firme porque la mayor de las bendiciones está a tu alcance, nadie detendrá el plan de Dios para ti, es un plan bendecido permanece en la palabra, sigue firme en la fe, persevera en mi mandamiento de amor. El diablo, los gobiernos o el hombre no podrán maldecir lo que he bendecido, créelo, compréndelo, tu perteneces a Dios y no al mundo. Y junto con Dios realizaremos el plan de bendición. Te estoy enseñando gracia… mantenla presente a lo largo de los años próximos, nunca jamás la deje ir.

“Lo que yo puedo hacer que supera muy abundantemente todo lo que puedas pedir o pensar es que toda gracia abunde para ti. Y eso ya está sucediendo para ti y para tu país ahora mismo. Se bendecido, disfruta mi gracia es tuya”.

Persevera tu mayor bendición está a la mano, no te rindas.

Como responderías a esta pregunta: ¿Qué haces para servir a otros?

No se trabaja solo para vivir, primero busca el reino de Dios, el justo por la fe vivirá.

En tu trabaja puedes servir a otros, si tú haces tu trabajo bajo la unción del espíritu santo, harás feliz a todos a tu alrededor, les agrade o no lo importante es que sin ti las personas que están a tu alrededor tendrían que resolver tus problemas.

Puede que alguien sienta envidia de ti, pero eso no es nuevo, el amor nunca falla, amas a esa persona y haces tu trabajo. Estas para servir a la gente. Ahora al hacerlo si lo haces por fe y conforme a la palabra dices “gracias padre” pues liberas la bendición del señor a los otros.

Tu salario no es tu limite, tienes que creerle a Dios y saber que muy pronto muy pronto tu salario será tu semilla, porque eres diezmador, ahora, cuando diezmas recibes dirección del espíritu Santo quien te guía cuando traes y das el diezmo. Das tu diezmo con palabras. Todo está dicho en Deuteronomio 26 y otros pasajes paralelos porque hay varios patrones ahí.

MALAQUIAS 3:10

10 TRAIGAN TODOS LOS DIEZMOS AL DEPÓSITO DEL TEMPLO, PARA QUE HAYA SUFICIENTE COMIDA EN MI CASA. SI LO HACEN —DICE EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES—, LES ABRIRÉ LAS VENTANAS DE LOS CIELOS. ¡DERRAMARÉ UNA BENDICIÓN TAN GRANDE QUE NO TENDRÁN SUFICIENTE ESPACIO PARA GUARDARLA! ¡INTÉNTENLO! ¡PÓNGANME A PRUEBA!

Acá hay una conexión con la bendición, aprovéchala, decídete a diezmar, diezmar no es una rutina religiosa, no lo es, cuando lo haces te dispones a escuchar y abre tus ojos para ver, y recibes ideas, así como José. Y Dios te empieza a mostrar cómo y cuando haces lo que el dice que sucede.

JUAN 14:21

21 LOS QUE ACEPTAN MIS MANDAMIENTOS Y LOS OBEDECEN SON LOS QUE ME AMAN. Y, PORQUE ME AMAN A MÍ, MI PADRE LOS AMARÁ A ELLOS. Y YO LOS AMARÉ Y ME DARÉ A CONOCER A CADA UNO DE ELLOS.

La bendición empieza a ser liberada, no importa si vendes autos o eres abogado, no importa cómo te ganas la vida pues lo haces para servir a otros, es un servicio a tu prójimo. Aun no tienes idea de lo que es ser feliz, no tienes idea de lo que es el gozo hasta que empieces a pensar y vivir de esta manera, empiezas a moverte en la bendición del Señor, pues la bendición no es solo para ti sino para tu prójimo también y él te bendecirá a ti.

GENESIS 39:7-9

7 Y LA ESPOSA DE POTIFAR PRONTO COMENZÓ A MIRARLO CON DESEOS SEXUALES. —VEN Y ACUÉSTATE CONMIGO —LE ORDENÓ ELLA. 8 PERO JOSÉ SE NEGÓ: —MIRE —LE CONTESTÓ—, MI AMO CONFÍA EN MÍ Y ME PUSO A CARGO DE TODO LO QUE HAY EN SU CASA. 9 NADIE AQUÍ TIENE MÁS AUTORIDAD QUE YO. ÉL NO ME HA NEGADO NADA, CON EXCEPCIÓN DE USTED, PORQUE ES SU ESPOSA. ¿CÓMO PODRÍA YO COMETER SEMEJANTE MALDAD? SERÍA UN GRAN PECADO CONTRA DIOS.

José no acepto, porque no quiso hacer algo que ofenda a Dios, si tú quieres matar la bendición en tu vida pues ve detrás de todo lo que el diablo hace. Porque el diablo quiere detener la bendición de Dios, pero él no puede, solo lo puedes detener tú y por eso el diablo te engaña.

Así que persevera, tu mayor bendición se acerca, Sigue en el amor de Dios, sigue en la fe, tu mayor bendición está cerca, ¿por qué? Porque Dios quiere que crezca más que nunca, Dios quiere que seas más fuerte que nunca, Dios te quiere con mayor plenitud que nunca, Dios te quiere más rico que nunca, ¿por qué? Por los tiempos que vivimos.

No se trata de ti y de mí, sino del ministerio del señor Jesucristo, por y para la gente. Y mientras tanto Dios disfruta bendiciéndote más que nunca en tu vida, tendrás el mejor auto de tu vida, la mejor ropa de tu vida, estarás bendecido dando más que nunca antes y te convertirás en una fuente de suministros que camina y tu rostro refleja alegría todo el tiempo porque sabes siempre estas a punto de pasarla bien. Es algo especial.

Hoy en día hay cristianos que tienen un montón de deudas, pues créele a Dios y saldrás de esas deudas, el espíritu de Dios te guiara, y cuando eso pasa una emoción sale de tu interior y tus ingresos suben ¿porque pasa esto? Porque nuestro padre es rico y nosotros clamamos a él.

TENEMOS UN PADRE QUE ES RICO; ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

Cuando Dios te lo ordena pues Dios te autoriza, y cuando Dios te autoriza pues él te suple… Dios te dice que hacer y él se hace responsable, estas tan calificado como cualquiera porque él te dijo que lo hagas. Y bajo su mandato y autoridad, Dios te da el poder y la capacidad con la bendición para cumplirlo, así que sonríe y di ¿Señor que hago ahora? Al punto en que oras así día a día sirves a otros. Tiene que decir: “¿Dios que quieres que haga hoy? No me sirvo a mí mismo, sino que sirvo a otros”

MATEO 20:28

28 PUES NI AUN EL HIJO DEL HOMBRE VINO PARA QUE LE SIRVAN, SINO PARA SERVIR A OTROS Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS

¿Te digo la verdad? Jesús me sirve, Jesús es siervo…

GALATAS 3:13-14

13 PERO CRISTO NOS HA RESCATADO DE LA MALDICIÓN DICTADA EN LA LEY. CUANDO FUE COLGADO EN LA CRUZ, CARGÓ SOBRE SÍ LA MALDICIÓN DE NUESTRAS FECHORÍAS. PUES ESTÁ ESCRITO: «MALDITO TODO EL QUE ES COLGADO EN UN MADERO»[A]. 14 MEDIANTE CRISTO JESÚS, DIOS BENDIJO A LOS GENTILES CON LA MISMA BENDICIÓN QUE LE PROMETIÓ A ABRAHAM, A FIN DE QUE LOS CREYENTES PUDIÉRAMOS RECIBIR POR MEDIO DE LA FE AL ESPÍRITU SANTO PROMETIDO

Ahora bien, que pasa con las tormentas, el crimen, y todas esas cosas bajo la maldición, no hay registros de tormentas y calamidades en el cielo, tampoco afectaron la tierra hasta que la maldición vino, además cristo nos redimió de la maldición de la ley hecho maldición por nosotros porque está escrito. Por eso tenemos la bendición.

EFESIOS 3:20

20 Y AHORA, QUE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS, QUIEN PUEDE LOGRAR MUCHO MÁS DE LO QUE PUDIÉRAMOS PEDIR O INCLUSO IMAGINAR MEDIANTE SU GRAN PODER, QUE ACTÚA EN NOSOTROS.

2 CORINTIO 9:8

8 Y DIOS PROVEERÁ CON GENEROSIDAD TODO LO QUE NECESITEN. ENTONCES SIEMPRE TENDRÁN TODO LO NECESARIO Y HABRÁ BASTANTE DE SOBRA PARA COMPARTIR CON OTROS.

Puedes crecer en el conocimiento de la gracia, la gracia crece por la fe, el hace que toda gracia abunde para ti. Recuerda lo que dijo “lo que puedo darte excede abundantemente lo que puedes pedir o imaginar que toda gracia abunde para ti”.

Persevera en el amor de Dios, con fe en sus promesas sigue firme en lo que Dios te llamo a hacer, date cuenta que el mundo ya está cansado ver cristianos que están derrotados e inestables, ya es hora de vivir en el amor de Dios con fuerza de carácter y estabilidad de nuestra vida, para que brille la luz de Jesús que muchos necesitan ver en parte para mantener tu fuerza y tu estabilidad debes reunirte con otros creyentes con fuerza y estabilidad.

—–

Quiero compartir la palabra de Dios contigo y este es un resumen de lo que aprendí hoy, no olvidemos que es nuestro deber como cristianos el obedecer y difundir la palabra.

Tiempo de alabanza: “Tú estás aquí” – Jesús Adrián Romero feat. Marcela Gándara.

en_USEnglish