Como Comunidad Cristiana estamos felices de compartir esta clase de biblia, lo aprendido el dia de hoy, que trata de “Tu victoria se activa con tu voz”.
Si tu boca llena tu corazón con palabras de fe cuando no la necesitas, tu corazón llenara tu boca con palabras de fe cuando la necesites.
¿Como activar la victoria con nuestra propia voz?
JUAN 6:63
63 SOLO EL ESPÍRITU DA VIDA ETERNA; LOS ESFUERZOS HUMANOS NO LOGRAN NADA. LAS PALABRAS QUE YO LES HE HABLADO SON ESPÍRITU Y SON VIDA,
El espíritu es vida. Lo que es del espíritu es espíritu lo que es de la carne es carne. Las palabras son espíritu.
El espíritu da vida a palabras que controlan motivan dinamizan y vivifican la carne y otras cosas físicas naturales, en conclusión es lo que mueve montañas. Es lo que la sangre oye, el páncreas oye y todos los órganos oyen.
La palabra que es espíritu da vida a las cosas materiales y a tu cuerpo.
Los animales solo se comunican por ruidos y señas y no pueden mencionar palabras de fe.
PROVERBIOS 18
DIOS A DELEGADO EL PODER DE LA MUERTE Y DE LA VIDA EN LA LENGUA HUMANA.
Vivimos en un sistema activado por la voz., con mi voz activo mi sanidad, Jesús dijo “mis palabras son espíritu y son vida”.
ROMANOS 3:1
FIDELIDAD DE DIOS
ENTONCES, ¿QUÉ SE GANA CON SER JUDÍO, O QUÉ VALOR TIENE LA CIRCUNCISIÓN? 2 MUCHO, DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA. EN PRIMER LUGAR, A LOS JUDÍOS SE LES CONFIARON LAS PALABRAS MISMAS DE DIOS.
Librarse de la conciencia del pecado enoja a mucha gente. Se puede crecer en santidad y tu conducta, pero en justicia no, porque fuiste hecho de la justicia de Dios y no estas bajo condenación. Camina bajo el espíritu y no bajo la carne
Blasfemia = reverencia al pecado
ROMANOS 8:1
LA VIDA EN EL ESPÍRITU
8 POR LO TANTO, YA NO HAY CONDENACIÓN PARA LOS QUE PERTENECEN A CRISTO JESÚS;
Hay gente que habla en lenguas, tienen fe, cree en milagros, pero no cuidan las palabras que dicen, esta actitud no permite que Dios aumente su poder en ellos. Uno tiene que aprender a controlar las palabras que salen de su boca porque ahí está el poder, y mientras sigas declarando maldición fracaso y destrucción estarás en problemas. Jesús dijo: “el hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca mejores cosas, porque de la abundancia del corazón habla la boca”
Un hombre bueno, es un hombre de fe, camina obedeciendo el mandamiento del amor con fe.
Como Abraham aprendió a caminar de la mano de Dios por fe, el creyó a Dios e hizo lo que Dios le mando a hacer.
Si uno sigue a Dios y va de la mano de Dios por fe, Dios te tratara como si no hubieras pecado.
Las palabras más poderosas la que desbloquean tu mente esas son las palabras que activan el sistema, ya sea del lado de la muerte o de la vida serán las palabras del diablo o de Dios, tus palabras toman el control de elegir entre el bien o la maldad.
Si a tu espíritu le pones palabras descuidadas, estas salen de tu boca cuando menos la espera
el espíritu está en el interior.
Tu eres espíritu y tienes un alma conformada por voluntad y emociones y una mente que está en tu espíritu, tú y tu alma viven en un cuerpo físico y Dios creo ese sistema para que todas las fuerzas espirituales estén todas en el espíritu (amor, gozo, bondad, mansedumbre, paz, templanza).todas la fuerzas de la sabiduría y justicia.
Si tu unes todas esas fuerzas recibes la justificación, y no pecas.
1 JUAN 5:18
18 SABEMOS QUE LOS HIJOS DE DIOS NO SE CARACTERIZAN POR PRACTICAR EL PECADO, PORQUE EL HIJO DE DIOS LOS MANTIENE PROTEGIDOS, Y EL MALIGNO NO PUEDE TOCARLOS.
Todo el que es nacido del amor, se mantiene en el amor, y no peca porque tienes todas esas fuerzas espirituales. La santidad no es una regla, se pueden obedecer muchas reglas y no tener nada de santidad.
La mente fue creada para ceder y dejar que el espíritu surca, tome control y tome decisiones de mando,
ROMANOS 10:17
17 ASÍ QUE LA FE VIENE POR OÍR, ES DECIR, POR OÍR LA BUENA NOTICIA ACERCA DE CRISTO.
La fe viene de oír la palabra de Dios y el temor viene de oír las palabras del diablo, por esta razón mientras más te preocupas mayor es el miedo.
El corazón es la fuente, y de ese depósito de fe procede lo que sucederá, de la abundancia del corazón habla la boca, por eso tu boca hace que pasen las cosas. Las palabras se vuelven instrumento de poder.
Las funciones de las palabras no es comunicación, eso es secundario… lo primordial es que fueron creadas para ser instrumentos de poder, poder de Dios en la tierra.
—–
Quiero compartir la palabra de Dios contigo y este es un resumen de lo que aprendí hoy, no olvidemos que es nuestro deber como cristianos el obedecer y difundir la palabra.
Tiempo de alabanza : “Tu estas aquí” por Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara.